Mataskavens – William King

27/03/2019


—Metidos en las cloacas, cazando goblins. ¡Vaya una vida! —masculló Félix Jaeger con sentimiento, y maldijo a todos los dioses sin reparo alguno.

Mataskavens – William King

Así comienza el segundo libro de las Aventuras de Gotrek y Félix ambientadas en el mundo de fantasía de Warhammer. Después de las aventuras de la primera novela, Matatrolls, nuestra pareja de mercenarios se enfrentará a la amenaza Skaven para salvar al Imperio de la guerra civil. 

La historia comienza con Gotrek y Felix sin blanca y teniendo que aceptar un sucio trabajo como vigilantes de las cloacas de la ciudad de Nuln. Entre los pasadizos angostos de las alcantarillas se encontrarán con indicios de una alianza entre un misterioso hombre y los sucios hombres-rata. Una vez descubierta la identidad del traidor y destapando la conspiración urdida por un mago Skaven llamado Vidente Gris Thanquol.

Vidente Gris Thanquol

Vidente Gris Thanquol

Felix y Gotrek intentan por todos los medios alertar a las autoridades del peligro que se cierne sobre la ciudad sin éxito ya que nadie cree en esas historias de que hay hombres-rata en las cloacas. Por su parte, Thanquol intenta acabar con la vida de los protagonistas con todo esbirro que tiene a sus ordenes pero todos sucumbirán bajo el hacha del matador enano y la espada de Félix.

Comprar

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *